Volumen 4 Nro.1 (2009)

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
© ISSN 1850 - 6666 

Volumen 4 - Número 1, Agosto 2009

Editorial

Artículos

Una construcción del significado del número complejo
Gustavo Martínez Sierra y Rocío Antonio Antonios, pag.1-9

Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primera año
Ana Rosa Corica , pag. 10-27

Implicações de um software educacional na formação de Professores

Janaina Veiga Carvalho, Carlos Vitor de Alencar Carvalho, Ana Maria Severiano de Paiva, Ilydio Pereira de Sá, pag. 28-36

Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación

Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita , pag. 37-50

Um Conto, uma Caixa e a Paleontologia: uma maneira lúdica de ensinar Ciências a alunos com Deficiência Auditiva

Mário André Trindade Dantas & Fernanda Torello de Mello , pag. 51-57

Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria: Nociones Cuánticas
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Marcelo Arlego ,pag. 58-74