Volumen 3 Nro. 2 (2008)

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
© ISSN 1850 - 6666 

Volumen 3 - Numero 2- Diciembre 2008

Artículos

Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática
González de Galindo, Susana Estela; Mercau de Sancho, Susana Beatriz; Marcilla, Marta Inés pag.1-11

Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
Mónica García Zatti , Gisela Montiel Espinosa , pag. 12-26

Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado. Diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación

García, María B. y Vilanova, Silvia L. , pag. 27-34

Panorama geral das dificuldades e viabilidades para a inclusão do aluno com deficiência visual em aulas de eletromagnetismo
Difficulty and viability scenerio of including students with visual impairment in electromagnetism classes

Eder Pires de Camargo, Roberto Nardi , pag. 35-48