Volumen 2 Nro. 1 (2007)

REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
© ISSN 1850 - 6666 

Volumen 2 - Número 1 - Julio 2007

Editorial

Artículos

Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de Física
Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, Concesa Caballero, páginas 1-22

Dependencia e independencia lineal: una propuesta de actividades para el aula
Carlos Oropeza Legorreta, Javier Lezama Andalón, páginas 23-39

Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza - aprendizaje de la Matemática en el Nivel Medio
Ana Rosa Córica , Maria Rita Otero, páginas 40-68

A pesquisa sobre a prática como elemento na formação do professor: uma experiência envolvendo a formação inicial de professores de Física
Marcos Daniel Longhini, Roberto Nardi, páginas 69-83

Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas. Un estudio de casos
Cecilia Crespo, páginas 84-100

Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración [PDF]
Virginia Montoro, páginas 101-121